domingo, 16 de abril de 2017

LA AUTOESTIMA


Muchas veces pensamos que porque una persona grita mas o se comporta de una manera soberbia, es porque tiene la autoestima alta y en la mayoria de los casos es todo lo contrario, el tener la autoestima baja es algo que tiene muchas consecuencias negativas en la vida personal de una persona, por eso quiero ayudaros a que realmente sepais distinguir si vuestra autoestima esta baja o la de las personas que teneis alrededor, una persona con la autostima baja suele ser una persona muy vulnerable, que puede ser atacada en cualkier momento por una persona con maldad, por eso ante esto hay que buscar una solucion.
Sintomas para saber si tenemos la autoestima baja:
FALTA DE AMBICION:
Se traduce en la falta de metas, objetivos, ilusiones, sueños (llámalo como gustes). No hay entusiasmo, porque la persona sencillamente no se ve capaz de superar un obstáculo difícil y prefiere no planteárselo.
Quizás así se ahorre una posible frustración, pero perderá la oportunidad de poner a prueba sus capacidades y limitaciones; algo que sí hacen las personas con una autoestima sana.
ACTITUD NEGATIVA:
Los pensamientos negativos controlan todo lo que hace la persona y todo lo que deja de hacer. El mundo se contempla como un entorno hostil en el que se libra una batalla donde la persona tiene la sensación de pertenecer al bando perdedor.
DESCUIDO DE LA APARIENCIA FISICA:
Nuestra imagen suele ser una tarjeta de presentación. La persona con baja autoestima suele prestarle poca atención a su cuerpo, a su ropa… o bien hace justo lo contrario, algo que últimamente está muy de moda: cuidar en esceso la apariencia física para enmascarar su inseguridad.
ESTILO DE VIDA POCO SALUDABLE:
Tener baja autoestima significa en este caso que la persona no se ama a sí misma lo suficiente como para estar pendiente de cuidados básicos del cuerpo, como una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico regular.
TIMIDEZ:
Ese miedo a quedar en evidencia cuando se dice algo en público, enrojecerse o quedarse sin habla en una situación social comprometida son signos de timidez. Esta inseguridad es propia en personas que se atribuyen a sí mismas poco valor, es decir, con baja autoestima.
MIEDO:
Miedo al fracaso, al futuro y a numerosas situaciones en las que la persona se siente en peligro. El miedo, ya tenga una causa lógica o no, es un compañero permanente de la persona con una autoestima baja.
Estos síntomas también se pueden presentar a veces en personas con una autoestima más o menos saludable. La diferencia, sin embargo, es que estas personas superan dichos obstáculos como si de un resfriado común se tratara.
En cambio, para alguien con autoestima baja es como si se cronificaran, impidiéndole ser de otro modo, cortándole el paso a cada instante.
Si te reconoces en cada uno de estos pasos llamame yo te ayudare a solucionar tus problemas, todo tiene un porque y una solucion, 09001074 LAS 24 HORAS
CONSULTA A LOS MEJORES TAROTISTAS VIDENTES DEL URUGUAY 0900.1074 DISCRECION ABSOLUTA RESERVA LLAMANOS 0900.1074 LINEA ESOTERICA CONFIDENCIAL DEL URUGUAY 0900.1074